Cómo citar
Isaza Gomez, P. A., & Rubio Velasquez, S. J. . (2020). Reseña: "Responsabilidad Internacional Y Protección Ambiental: En Paz, Durante El Conflicto Armado Y El Período De Post Conflicto". Novum Jus, 14(2), 333–335. https://doi.org/10.14718/NovumJus.2020.14.2.14
Licencia

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Resumen

Libro escrito por Jaime Cubides y Tania Giovanna Vivas-Barrera.Revisado por: Paula Andrea Isaza Gomez y Sandra Juliette Rubio Velásquez - Estudiantes de la Universidad Católica de Colombia y asistentes editoriales en la revista Novum Jus.

Palabras clave:

Citas

Inter- American of Human Rights. “Case of the afro-descendant communities of the Cacarica River (Genesis Operation) vs. Colombia”. 20 november of 2013. Recovered from: http://www.corteidh.or.cr/docs/casos/articulos/seriec_270_esp.pdf.

United Nations, “Rome Statute of the International Criminal Court”. 17 july of 1998.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |