Como Citar
Silva García, G. (2023). Calidad y sentido significativo en los procesos editoriales. Novum Jus, 17(2), 9–15. https://doi.org/10.14718/NovumJus.2023.17.2.0
##article.license##
Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Referências

Navas-Camargo, Fernanda. El Sur Global y la realidad social de América Latina: hacia la construcción de nuevos paradigmas [The Global South and the social reality of Latin America: towards the construction of new paradigms]. Novum Jus 14, no. 2 (2020): 11-13. http://dx.doi.org/10.14718/NovumJus.2020.14.2.1

Scimago Journal & Country Rank [SJR]. “Journal Rankings”. https://www.scimagojr.com/journalrank.php?area=3300&category=3308

Silva García, Germán, and Bernardo Pérez Salazar. El papel de la investigación en la educación jurídica: un problema de poder y colonialidad [The role of research in legal education: a problem of power and coloniality]. Revista de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 8, no. 2 (2021): 61-80. https://doi.org/10.5354/0719-5885.2021.61453

##submission.citations.for##

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |