Cómo citar
Gamarra Amaya, L. C. (2018). Editorial : globalización en la educación. Novum Jus, 12(2), 7–8. https://doi.org/10.14718/NovumJus.2018.12.2.1
Licencia

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Resumen

El término globalización tiene múltiples significados dependiendo del ángulo desde dónde se lo mira. La globalización en la educación se refiere a una mayor conciencia pública creada por innumerables avances en tecnología, comunicaciones y transporte. La mezcla cultural, política y económica de personas e ideas que comenzó alrededor de la segunda mitad del siglo XX ha tenido consecuencias transnacionales; aunque no existe un consenso global sobre su magnitud, es innegable que el público debe actuar para abordarlas.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |