Cómo citar
Perafán, E. (2021). Novum Jus entra a los ránquines internacionales más prestigiosos: Novum Jus enters the most prestigious international rankings. Novum Jus, 15(Especial), 11–16. Recuperado a partir de https://novumjus.ucatolica.edu.co/article/view/4734
Licencia
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Resumen

Luego de doce años de la publicación del primer número de nuestra revista y de las importantes transformaciones que esta ha experimentado en los últimos años, Novum Jus tiene el gusto de compartir dos maravillosas noticias con sus lectores: ha sido indexada en Scopus e ingresado al Journal Citation Reports de la Web of Science. Estas novedades nos llenan de inmensa alegría y son el resultado de los esfuerzos y del camino de calidad trazado por el equipo editorial, en cabeza del editor general, doctor Germán Silva García. Es oportuno agradecer, en especial, el invaluable apoyo de la Decanatura de la Facultad de Derecho, del Centro de Investigaciones Sociojurídicas, de la editorial y de las directivas centrales de la Universidad Católica de Colombia, que siempre han creído en este proyecto.

Citas

Novum Jus

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |