Cómo citar
Avila, C. C. (2018). Derecho aeronáutico mexicano y su legislación. Novum Jus, 12(2), 203–206. https://doi.org/10.14718/NovumJus.2018.12.2.11
Licencia

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Resumen

En este libro, el autor busca hacer un análisis general del sector aeronáutico mexicano desde una perspectiva económica, en la cual se busca resaltar el constante crecimiento y la evolución del musculo financiero y empresarial correlacionándolo con la Ley de Aviación Civil y su reglamento, compilando todas las disposiciones legales que aplican al sector aeronáutico presentando un catálogo general de los trámites que se pueden seguir ante la Dirección General de la Aeronáutica Civil (DGAC). "Se busca destacar a México como uno de los principales países del mundo dentro del sector aeronáutico, ya que tiene ciertas ventajas competitivas frente a otros países. De igual forma, resulta indispensable, que México cuente con un sistema legal seguro, eficaz y eficiente que le permita consolidarse como uno de los países líderes en el sector"

Palabras clave:

Citas

Caracol Radio. ?Aerocivil reportó un crecimiento del 3,2 % en el transporte aéreo colombiano?. http://caracol.com.co/radio/2017/08/15/nacional/1502762294_019395.html (acceso septiembre 17, 2017).

Chacón López Velarde, Samuel. Derecho aeronáutico mexicano y su legislación. Ciudad de México: Tirant lo Blanch, 2016.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |